Este espacio lo ocupan recortes y reflexiones de aquello que voy encontrando en mi trabajo diario. Son fruto del estudio, un estado constante de observación de la realidad y de mis viajes a lo largo de esta maraña que es internet. Muchas veces (quizás de forma excesivamente atrevida) intento aportar algún elemento personal de reflexión y propuesta que me parece apropiado en relación con mi trabajo: el marketing y la tecnología.

 

Clásicos sabios

Clásicos sabios

En la adversidad conviene muchas veces tomar un camino atrevido. Séneca Que sabios eran los clásicos. Claro, como ellos no tenían tantas distracciones como tenemos nosotros (apuesto a ques estas leyendo esto en tu móvil...), pues tenian que hacer algo tan pasado de...

leer más
Visibilidad

Visibilidad

Quién no ha pasado más de una vez por una de esas calles del centro de una ciudad, repletas de gente y de tiendas de todo tipo a ambos lados.

leer más
El valor de los detalles

El valor de los detalles

Había quedado con un buen amigo para comer y hablar de algunos proyectos que tenemos en marcha. Esta vez decidimos probar un nuevo sitio que le habían recomendado.

leer más
Cuestión de perspectiva.

Cuestión de perspectiva.

El doctor estaba contento. La visita había ido muy bien. Todo había salido rodado, ya sabéis a que me refiero, todas esas cosas que pueden ir mal justamente el día que tú tienes que ir al médico, en especial vas preparado para el fatídico “pues tendrá que esperar, vamos con un poco de retraso”.

leer más
“Está bien” no es suficiente.

“Está bien” no es suficiente.

Es la hora de la cuenta. La cena ha estado bien, así que cuando el camarero que nos ha atendido nos hace la “habitual” pregunta: ¿todo bien?, respondemos casi instintivamente “BIEN”. Porque es cierto, todo ha ido bien, pero…

leer más
¿Como en mi casa? No, gracias.

¿Como en mi casa? No, gracias.

¿Quién no ha oído decir alguna vez esta frase cuando le preguntas o te explica como es la experiencia de los clientes en su empresa?:

“Queremos que los clientes se sientan como en su casa”

leer más
Memoria de pez

Memoria de pez

Memoria de pez, eso que tan alegremente atribuimos a los peces, creo que no es una característica que les haga únicos. También los humanos tendemos en general a tener dicha clase de memoria (ó desmemoria).

leer más

Pin It on Pinterest

Share This